NOVA Show
Para celebrar con mamá

VIDEO | Rocío Dúrcal, un homenaje filarmónico

Desde México, Verónica Linares artista imitadora oficial de la gran cantante española visita Bogotá junto a la Filarmónica Metropolitana Distrito Capital.

Este viernes 9 de mayo desde las 8:00, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se complace en presentar un homenaje a la canción pop clásica de la gran cantante española Rocío Dúrcal, en la voz y representación de Verónica Linares, artista imitadora oficial en México. Reconocida por ser la ganadora del programa 'El Retador' en su segunda temporada y fue invitada al estudio de grabación del señor Carlos Saravia ex-vocalista de la banda el recodo, los recoditos y la adictiva.

Este show, estará cargado de nostalgia, amor y un público emocionado por escuchar un repertorio especial, dentro de sus clásicos estarán: 'Como han pasado los años', 'La gata bajo la lluvia', 'Me gustas mucho' y 'Amor eterno', harán parte del repertorio de este gran show dedicado a las madres.

Este espectáculo está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades, siendo una oportunidad de acompañar en familia a las madres en la celebración de su mes y disfrutar de los clásicos de Rocío Dúrcal en vivo y en un formato diferente.

Lectores: 58

Envianos tu comentario