Nacionales
¡Ya pasó!

VIDEO | "Es facho": AMLO no suelta más y ahora criticó al periodista que entrevistó al presidente argentino Javier Milei

El presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la entrevista que le hicieron a su par argentino Javier Milei para el medio CNN. En sus declaraciones criticó al periodista y presentador del medio Andrés Oppenheimer, al que calificó de “facho” y resaltó que existe en la relación entre ambos “una antipatía recíproca”.

“El que lo entrevista es facho, facho, facho; entonces, lo entrampó, siento yo. Porque iban con ese propósito”, reclamó AMLO, que luego agregó: “Tengo 20 años o más que no coincido con él, o no coincidimos. Entonces hay antipatía recíproca”.

En la entrevista que menciona el mandatario, Milei había llamado ignorante a López Obrador y había lanzado críticas hacia el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Los antecedentes entre AMLO y la prensa suelen ser bastante ríspidos. El presidente suele hacer reiteradas críticas a varios profesionales, entre ellos Carlos Loret de Mola, a quién denominó como “mafioso”.

Lectores: 27

Envianos tu comentario