NOVA Show
Tensión

La traición de Susana Giménez a Verónica Castro: el encuentro con su mayor enemiga, Yolanda Andrade

Yolanda Andrade junto a Susana Giménez.
El periodista Maximiliano Lumbia, recordó que hace un par de años en el 2019/2020, Yolanda Andrade que es una muy famosa conductora mexicana, fue invitada al programa del periodista Javier Pozza.

El periodista Maximiliano Lumbia, recordó que hace un par de años en el 2019/2020, Yolanda Andrade que es una muy famosa conductora mexicana, fue invitada al programa del periodista Javier Pozza y en un diálogo tranquilo y relajado dio a entender claramente que habría tenido una relación con Verónica Castro... si bien en un primer momento no dio el nombre de la chaparrita de México, avanzada la entrevista casi que lo confirmó dando algunas pistas claves.

En la entrevista dijo haber estado muy enamorada de una de las actrices más famosas de México, que además esa actriz tiene dos hijos y hasta se había casado en Ámsterdam con Vero.

Lo que generó una guerra mediática internacional entre La Castro y La Andrade. Yolanda una persona seria y reconocida en el medio mexicano debido a su fama, sencillez y calidad humana hizo que Verónica Castro le salga a responder: "Verónica en esa oportunidad dijo ante las cámaras que ella no era lesbiana y que no lo sería ni en esta ni en las próximas vidas..." echando por tierra las palabras tan bellas que usó Yolanda Andrade al referirse a ese viejo amor.

Es aquí cuando comienza el drama de estas dos aparentes ex esposas, Verónica niega a Yolanda y La Andrade no se quedó callada...con lo cual salió a dar detalles y mostrar pruebas de ese amor, según contó la relación duró 5 años y medio de convivencia, se casaron simbólicamente en Ámsterdam.

Según Yolanda la propia Socorrito (madre de Verónica Castro) sabía todo sobre la relación, como así también sus hijos Cristian y Michelle...con quienes compartía una vida familiar, Pero el detalle que no se pudo pasar por alto es que Yolanda Andrade grabó una novela a sus 19 años junto a Cristian Castro y se enamoraron en la vida real...se pusieron de novio y Cristian le quito la virginidad a Yolanda Andrade, dicho por la propia protagonista de la novela... la misma que años después se casaría con su suegra Verónica Castro, esto entre otras cosas demuestra el vínculo familiar complejo entre Cristian y Verónica... que hasta compartieron en diferentes momentos de la vida el amor de una misma mujer (Yolanda Andrade).

Verónica jamás le perdonó a Yolanda que haya revelado su secreto mejor guardado...el amor de otra mujer y Yolanda aparentemente no le pudo perdonar el daño que le habría hecho Verónica cuando eran pareja.

Según Yolanda ella terminó la relación con Verónica debido a los celos enfermizos de la chaparrita, a eso le sumó en su relato los malos tratos e insultos que recibía por parte de Verónica... y cuenta para la televisión argentina que Cristian Castro golpeó a Verónica hasta destrozarle la columna cuando aún estaban casadas, en esa época Cristian estaba con Valeria Liberman madre de sus dos hijos mayores y Verónica estaba con Yolanda.

Ante esa situación donde todos los medios internacionales hablaban de la elección sexual negada de Verónica, las internas familiares y los golpes de Cristian a su madre, la que fue consultada en ese momento fue su íntima amiga argentina, la ex diva de los teléfonos Susana Giménez y en esa oportunidad declaró frente a las cámaras que no era verdad lo que decía Yolanda y que estaban haciendo una cacería de brujas con la pobre de Verónica Castro.

"Pero como diría Carmen Barbieri en este ambiente somos tan hipócritas"... en estos días Susana por temas laborales tuvo que viajar al país azteca para grabar Lol (un reality) y primero se encontró con la que sería la actual pareja de Verónica Castro, una tal Lizzie Barrera que aparentemente vive y trabaja con Verónica y se hizo muy amiga de Susana Giménez.

Pero al mejor estilo culebrón mexicano la historia no termina allí, hoy sale en las redes sociales de Yolanda Andrade el encuentro entre Susana Giménez y la archienemiga de Verónica Castro...

Seguramente harán alusión a un encuentro por motivos laborales (de promoción) algo que claramente Susana no necesitaba de parte de Yolanda.

En el video se la observa a La Giménez nerviosa, incomoda...al momento no subió nada del encuentro con La Andrade en sus redes, pero sí lo hizo Yolanda, que seguramente disfruto mucho ver a Susana Giménez la mejor amiga de Verónica Castro...y que la chaparrita sea testigo de ese encuentro.

¿Qué opinara Verónica...?

¡Traición a la mexicana, Tequila, Tabaco y Roon!

Continuará...

Lectores: 60

Envianos tu comentario