NOVA Show
Revelación

VIDEO | La reina del trono: una artista colombiana que llega rompiendo la liga con "Sugar Daddy"

Dahiny llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sugar Daddy” para poner a bailar a todos los fans y amantes del reggaetón.
La artista colombiana Dahiny, conocida como "la reina del trono", es una cantante y compositora de pop latino, reggaetón, trap, hip hop, entre otros.

La artista colombiana Dahiny, conocida como "la reina del trono", es una cantante y compositora de pop latino, reggaetón, trap, hip hop, entre otros; que con más de cuatro años de trayectoria ha logrado posicionarse y tener gran aceptación del público.

Según La Pura Crema, desde muy niña buscaba la forma de expresarse por medio de canciones, y fue así como empezó a escribir lo que pensaba y sentía. Al preguntarle de dónde nace su seudónimo, respondió: “La reina del trono me da ese empoderamiento de feminidad a la hora de cantar y escribir mis canciones, es por eso que me di a conocer así”.

“La reina del trono”, como se hace llamar, busca conquistar inicialmente Valle del Cauca y expandir su música por toda Colombia para luego atravesar fronteras con sus letras tan particulares. Dentro de sus presentaciones en Colombia, se ha lucido en desfiles de moda mostrando su música y talento.

Sugar Daddy es lo más reciente para Dahiny. La reguetonera afirma que es un tema muy comercial, donde se plasma el deseo de muchas mujeres en algún momento de sus vidas, dejando claro que las damas son trabajadoras y luchadoras que no necesariamente necesitan un hombre para salir adelante.

La canción nació en un momento de mucho estrés por exceso de trabajo, cuando Dahiny se reunió con su productor musical de Mano Cash Record después de llegar cansada del trabajo e ir a grabar y dijo: “Quiero un Sugar Daddy” (de una manera irónica)”, fue en ese momento que se les ocurrió la idea de escribir algo que tuviera que ver con una noche de fiesta donde la única preocupación fuera ser felices sin prejuicio, y nació este bebé musical con el fin de alegrar a los oyentes.

La pista se creó en colaboración con Hi Quality Sounz y Came Beats, un beat de reggaetón con golpes muy boricuas. Temas como Casualidad, Suéltate, 4 De febrero, Pole Dance y el actual hit de la cantante, “Sugar Daddy”, lo pueden encontrar en su canal de Youtube.

Lectores: 43

Envianos tu comentario