NOVA Show
Un lujo

VIDEO | Cristian Porto, el terapeuta holístico argentino más consultado en el mundo pasó por el Vivo de NOVA

El actor y terapeuta holístico argentino, más consultado en el mundo entero, Cristian Porto, especializado en comedia musical y clown.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El actor y terapeuta holístico argentino, más consultado en el mundo entero, Cristian Porto, especializado en comedia musical y clown, pasó por el programa de Instagram de NOVA.

El artista es terapeuta holístico y sus videos de asistencia emocional son furor en las redes sociales.

El actor nos brindó una entrevista maravillosa y nos transportó a todos a un lugar de paz impresionante.

Hace varios años que transita el camino del autoconocimiento y la asistencia a sus consultantes.

Las búsquedas son asistidas por Cristian y su compañera Daniela y el 17 de este mes han organizado un encuentro presencial de 15 a 18 hs en Palermo, Capital Federal.

También está abierta la inscripción para el encuentro por zoom el día 24 del corriente mes para aquellas personas que viven en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

En el programa más de 1000 espectadores de todo el mundo, disfrutaron de una entrevista exclusiva y no pararon de hacerle llegar al actor su agradecimiento, su cariño y su amor.

Conocer a Cristian es una experiencia de otro planeta.

El artista, un ser de luz real, trasmite paz, empatía y brinda amor a cualquiera que necesite una orientación espiritual utilizando todas las herramientas del arte y la terapia holística.

Hoy brindamos por Cristian Porto.

Por más personas como vos.

Lectores: 96

Envianos tu comentario