NOVA Show
Contiene a miles de mujeres de todo el mundo

VIDEO | Desde Nueva York, la coach y empresaria argentina Yanina Zappino pasó por el Vivo de NOVA

La bellísima empresaria y comunicadora nacida Misiones, reside en los Estados Unidos y desde allí anima, alienta, acompaña y contiene a miles y miles de mujeres de toda Latinoamérica y el mundo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este jueves 7 de julio recibimos en el programa de Instagram de NOVA a la coach Yanina Zappino desde New York.

La bellísima empresaria y comunicadora nacida en Posadas, provincia de Misiones, Argentina, reside en los Estados Unidos y desde allí anima, alienta, acompaña y contiene a miles y miles de mujeres de toda Latinoamérica y el mundo.

En esta oportunidad, la especialista en moda se hiso un lugar en su agenda para compartir una entrevista exclusiva con NOVA.

Después de recorrer el mundo por motivos laborales la coach ayuda a las mujeres con seminarios multitudinarios y las participantes le expresan su cariño y agradecimiento a cada paso que da.

Dueña de una belleza y un estilo único Yanina cautiva con su educación, inteligencia y empatía.

En el programa habló de todo, desde como ganó su primera beca para estudiar en España, pasando por el amor, las relaciones interpersonales, las citas y nos dejó una frase maravillosa “no aceptar menos de lo que merecemos”

Gracias Yanina, por ser una mujer maravillosa, encantadora pero por sobre todo por abrazar la noble tarea de darnos herramientas para poder lograr un buen vivir.

En el programa mujeres de toda Latinoamérica y el mundo tuvieron su espacio para intercambiar ideas con la empresaria.

Un programa de colección.

Gracias de todo corazón, por más personas como vos.

Lectores: 78

Envianos tu comentario