Judicial
Tenía dos órdenes de detención en su contra

Monterrey: cayó Lenin "C", presunto líder de una banda delictiva

Se encontraba en posesión de drogas y un arma de fuego cuando fue detenido.

La detención del líder de un grupo de delincuentes que operaba en la ciudad de México, Lenin ‘C’, fue el resultado de trabajos de inteligencia desarrollados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y las Fiscalías Generales del Estado de Nuevo León y de la Ciudad de México.

Policías de la SSC obtuvieron conocimiento gracias a trabajos de investigación de gabinete y de campo de que un sujeto que operaba una célula delictiva endiversas alcaldías de la Ciudad de México, podría ocultarse en el estado de Nuevo León

Según lo informado por MVSNoticias, gracias a las acciones de inteligencia y del intercambio de información con la Fiscalía del estado de Nuevo León, el 1 de julio se realizó un despliegue en el marco del cual se le dio voz de alto a un vehículo en la calle Francisco I Madero, de dicho municipio. Dentro del mismo se localizó a una persona sospechosa como posible operador de un grupo delictivo, quien se encontraba en posesión de aparente droga y un arma de fuego. 

Se constató también que el detenido contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por los delitos de Secuestro Agravado y Asociación Delictuosa y otra por el delito de Homicidio. A consecuencia de esto, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Lectores: 14

Envianos tu comentario