Judicial
Sólo 6 jóvenes participaron

VIDEO| Asaltaron a más de 300 automovilistas en una carretera en Querétaro

Seis jóvenes emboscaron a los automovilistas, los cuales denunciaron rápidamente a través de videos en redes sociales.

Un grupo de personas denunciaron a través de redes sociales que fueron víctimas de un asalto masivo en el Libramiento Noreste, en Querétaro, por seis jóvenes mientras que estaban detenidos en el tráfico aproximadamente a la altura del kilómetro 27 durante la madrugada del viernes pasado.

Algunos de los testimonios, señalaron que se trató de un grupo de jóvenes de aproximadamente 20 años de edad y que despojaron de sus pertenencias a más de trescientos automovilistas que se encontraban dentro de sus vehículos esperando a que se despejara el tráfico.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros; creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir... seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico estaba súper lento”, detalló uno de los internautas víctima del asalto.

Entre las pertenencias arrebatadas a punta de pistola hacia los automovilistas se encontraban teléfonos celulares, dinero en efectivo y monederos. Pero también, de acuerdo con el testimonio, no sólo asaltaron a personas que iban a bordo de sus autos, sino que también a camionetas y hasta tráilers, lo que catalogaron como algo increíble.

En tanto, también afirmaron que hubo automovilistas que se resistieron al asalto por lo que los delincuentes no dudaron en dispararles.

Las personas heridas por estos delincuentes fueron trasladados de inmediato ya que, de acuerdo con información preliminar de las autoridades, hasta el momento sólo identificaron a dos lesionados, los cuales fueron trasladados a la caseta de cobro de Chichimequillas para pedir ayuda a la policía así como también requerir asistencia médica.

Una mujer que narró los hechos en redes sociales, informó que muchos de los automóviles que se encontraban parados por el tráfico y que fueron víctimas de dicho asalto masivo quisieron moverse para adelante o hacia atrás. Sin embargo, no lo lograron, puesto que eran enormes las filas del tráfico. “Estábamos encajonados”, afirmó.

En tanto, elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués acudieron al lugar luego de que empezaron a circular las denuncias pertinentes para comenzar a acordonar la zona para proceder a dar la información a la Fiscalía y así realizar la investigación para dar con el paradero de dichos delincuentes.

Lectores: 55

Envianos tu comentario