Nacionales
En Sinaloa

Terrible: confirmaron el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos

Luis Enrique Ramírez Ramos: su cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana envuelto en un plástico negro al costado de un camino.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó el fallecimiento del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana.

“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, amigo y periodista del periódico El Debate. Me he comunicado con la Fiscal Sara Bruna, para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho”, expresó el mandatario.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del periodista fue localizado en un camino de terracería a pocos metros de la carretera México-Nogales, envuelto en plástico negro, en un camino con dirección a la región de Las Nanchiz, Culiacán.

Las primeras indagatorias de la investigación indican que Ramírez Ramos fue ‘levantado’ por hombres armados en la colonia Los Pinos, en donde residía.

El comunicador sinaloense era director fundador del diario digital Fuentes Fidedignas y principal columnista de El Debate. Desde hace 40 años se desempeñó en los principales medios de la Ciudad de México y Sinaloa, como El Universal, La Jornada, El Financiero y Milenio.

Lectores: 29

Envianos tu comentario