Entre periodistas
Lo viste en NOVA

Juan Pablo Fiaschi, fue el invitado al programa de NOVA, este jueves 22 de abril

Juan Pablo tiene un estilo canchero, mucha juventud y se maneja con inteligencia.

Juan Pablo Fiaschi, el conductor de “Medianoche en vivo” por “Lado Rec Radio” y “No todo es lo que parece” Radio La Salada, compartió una entrevista con Noël Gibelli para NOVA, un programa único en donde hubo lugar para el diálogo entre colegas y diversión para todos los espectadores.

Durante más de una hora de transmisión el periodista habló de su carrera como periodista deportivo. El profesional simpatizante del Club Atlético Boca Juniors habló de su infancia y de cómo desde pequeño escuchaba radio hasta cuando jugaba al futbol con sus amigos. Luego nos habló de su llegaba a Capital Federal, para estudiar la Licenciatura en Periodismo, dejando su querido pueblo natal “Loma Verde, Partido de General Paz, Ranchos.

El periodista pasó por varios medios teniendo un excelente desempeño siempre y una de las radios en las que trabajó fue Rivadavia, todo un ícono de la radio nacional.

Juan Pablo tiene un estilo canchero, mucha juventud y se maneja con inteligencia, demostrando que tiene todo para ser una figura y dejar huella en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

En un programa con mucha camaradería y buena energía, Juan Pablo, aclamado por la audiencia femenina, contó que está de novio con Milagros, que es estudiante de la carrera de Ciencias Económicas y productora de su programa y presentó sin vueltas a su hermano mellizo, Mariano, que con la misma buena onda saludó a todos los presentes.

Juan Pablo ilustró también con sus conocimientos a todo el público sobre las aplicaciones para conocer gente en internet, contando una anécdota personal.

Sus productores y colegas, Eduardo de “Lado Rec Radio” y Arturo López de “Radio La Salada” acompañaron al periodista durante todo el programa.

El nuevo desafío para la conductora fue la invitación del periodista a hacer juntos una canción para la cortina de su programa radial.

Una tarde maravillosa, donde la camaradería y la amistad se celebraron entre temas de interés general, con una gran audiencia que lo pasó como siempre de la mejor manera.

Gracias Juan Pablo Fiaschi por haber pasado con toda tu magia y saber por el programa de NOVA.

Lectores: 1243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: