NOVA Show
Exclusivo NOVA

Iamlareal, una empresaria con mucho corazón que pasó por nuestro programa

Este lunes 1 de noviembre en el programa de NOVA recibimos a Johana Real, Iamlareal (@iamlareal), una de las mujeres más bellas del planeta tierra, dueña de una inteligencia que cautiva y un corazón que enamora.

Este lunes 1 de noviembre en el programa de NOVA recibimos a Johana Real, Iamlareal (@iamlareal), una de las mujeres más bellas del planeta tierra, dueña de una inteligencia que cautiva y un corazón que enamora.

Noël Gibelli, cuidada con los productos de Liliana López, recibió a Johana que se conectó desde New Jersey.

Johana Real es la princesa soñada de cualquier cuento de hadas, su belleza, su delicadeza y su impronta cautivan, pero nada es tan potente como su corazón. La empresaria nos llega al alma, cada uno de sus pensamientos nos apasionan y nos transmiten ganas de hacer todo aquello que amamos.

En el programa Johana habló de su empresa de turismo y también de su línea de ropa deportiva, que por cierto se fabrica en Colombia y se comercializa en los Estados Unidos, en donde es líder de mercado y también en Europa y Latinoamérica.

Johana abarca con sus empresas el mundo entero, así como lo hace con todo el público que la elije y acompaña a cada paso. Próximamente estará presentándose en un Fashion Week y por supuesto estaremos presentes.

Lectores: 1

Envianos tu comentario