NOVA Show
Una inspiración

Ángel Reyes fue nominado a los premios Gardel: "me siento muy honrado"

Ángel Reyes es fundador del Grupo Recuerdos.
Fue nominado a mejor dueto, canción del año y en mejor video clip largo.

El cantante Ángel Reyes es oriundo de Puebla, México, pero actualmente está radicado en New Jersey, Estados Unidos y es fundador del Grupo Recuerdos. En una entrevista exclusiva para NOVA, habló sobre su reciente nominación a recibir el premio al "mejor dueto", por su canción junto a Luis Mosqueda, "mejor video clip largo" y "mejor canción del año" y "mejor nuevo artista".

El artista contó también sobre sus comienzos en la música: "Empecé desde que tenía 12 años. Es algo que me inspira y me alegra el alma, aunque a veces nos traiga tristezas y melancolias", expresó Reyes.

"La música es todo para mí, es algo que llevo en la sangré desde niño. Mi padre, Ángel Arriaga, oriundo de Puebla México, también fue músico y creo de ahí viene  todo mi pasión por cantar", añadió el artista.

"Me siento muy honrado y orgulloso de que me hayan nominado a estos premios tan importantes en la Argentina y agradezco mucho a todos los medios de comunicación y sobre todo a multimedios NOVA, por siempre tomar en cuenta a los artistas de Arriaga Producciones", manifestó.

Reyes piensa en un futuro seguir trabajando y es por eso que prepara la presentación de un nuevo tema titulado "El amor de mi vida, de mi propia inspiración".

Por su parte, agradeció también a todo el equipo de trabajo de Arriaga Producciones, farándula musical, y su representante, Aníbal de los Santos. "Asi como también a todos los fans que hacen posible que mi música sea un éxito", concluyó.

Envíanos tu comentario