NOVA Show
En exclusiva con Multimedios NOVA

Ángel Reyes celebró la nominación a los Premios Gardel: "me siento muy orgulloso de que me hayan tomado en cuenta"

Ángel Reyes es fundador del Grupo Recuerdos.

El cantante Ángel Reyes es oriundo de Puebla, México, pero actualmente está radicado en New Jersey, Estados Unidos y es fundador del Grupo Recuerdos. En una entrevista exclusiva para NOVA, habló sobre su reciente nominación a recibir el premio al "mejor dueto", por su canción junto a Luis Mosqueda, "mejor video clip largo" y "mejor canción del año" y "mejor nuevo artista" en los premios Gardel 2021.

A través de una entrevista con el conductor Aníbal de los Santos Silva, por el Instagram de Multimedios NOVA, el cantante dijo que grabó su primer tema hace dos años como solista, pero tiene una historia musical muy larga: "desde los 12 años que canto y que toco la guitarra con la familia. Cuando nos fuimos a vivir a Estado Unidos, fundamos el Grupo Recuerdo y empezamos a grabar discos completos", expresó Reyes.

Con la banda realizó varias canciones musicales y pasó a ser un artista reconocido en todo Mexico, Centroamérica y Estados Unidos. "Con el grupo recorrimos varios países, mostramos nuestra música y hasta pudimos compartir escenario con Marco Antonio Solís", comentó. Luego, Ángel Reyes se hizo solista y recientemente fue nominado a recibir premios de Carlos Gardel. 

"Me siento muy honrado y orgulloso de que me hayan nominado a estos premios tan importantes en la Argentina y agradezco mucho a todos los medios de comunicación y sobre todo a Multimedios NOVA, por siempre tomar en cuenta a los artistas de Arriaga Producciones", manifestó.

Reyes piensa en un futuro seguir trabajando y es por eso que prepara la presentación de un nuevo tema titulado "El amor de mi vida, de mi propia inspiración" que saldrá a a luz el próximo viernes.

Por su parte, agradeció también a todo el equipo de trabajo de Arriaga Producciones, farándula musical, y su representante, Aníbal de los Santos. "Asi como también a todos los fans que hacen posible que mi música sea un éxito", concluyó.

Envíanos tu comentario