NOVA Show
Fuerza de Mujer

¿Cómo se preparó Gökçe Eyüboglu para el papel de Ceyda?

Gökçe Eyüboglu comentó que buscó inspiración en el barrio en el que se ambientó la telenovela.

Fuerza de Mujer, la exitosa telenovela turca sigue arrasando con los niveles de audiencia en el país. La historia de Bahar, una mujer que quedó viuda de forma temprana y que debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos atrapó al público desde el primer minuto.

Junto con la actriz protagonista Özge Özpirinçci brilló un gran elenco, y uno de los personajes más queridos por el público es el de Ceyda, la vecina de Bahar quien le presta ayuda de forma desinteresada desde el primer momento en el que ella queda viuda. Este papel es interpretado por Gökçe Eyüboglu.

Al principio, en la tira, Ceyda se muestra antipática, pero con el paso del tiempo conoce de cerca la historia de Bahar y sus dos hijos Nissan y Doruk y no duda en prestar su ayuda. Ceyda también tiene sus problemas, tiene un hijo al que no puede ver y una relación tóxica con Hikmet, su amante.

En ese sentido, Gökçe Eyüboglu comentó que buscó inspiración en el barrio en el que se ambientó la telenovela, y reconoció que “aunque soy de Estambul, no conocía nada de ese lugar. Por eso estuve allí dando vueltas y observando”.

"Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje”, concluyó la actriz, que cuenta con una extensa carrera en el mundo televisivo de su país y que ha participado de producciones como Kayhan y Zümrüdüanka.

 

Envíanos tu comentario