NOVA Show
Belleza y carisma

Natalia Oreiro celebra sus 43 años de vida

La uruguaya Natalia Oreiro.

La cantante, actriz, bailarina y modelo uruguaya, Natalia Oreiro celebra su aniversario de natalicio número 43, en medio de una pandemia que la hace recordar sus inicios, sus primeros pasos y toda una vida de trayectoria.

La bella oriunda de Uruguay empezó la carrera en su país y luego cruzó el charco para llegar a Argentina, donde incursionó en la actuación. Sin olvidar que a sus 15 años ganó un concurso de “SuperPaquita” de Xuxa.

Entre todas sus novelas en las que participó, la más importante y la que la hizo conocida en todo el mundo fue “Muñeca Brava”, llegando a países que se volvieron amantes de las series argentinas por la propia actriz.

Allí también se inició en la música, donde protagonizó la cortina musical de esa novela con el tema “Cambio dolor”, y posteriormente, continuó con otros grandes éxitos como “Tu veneno”, “Me muero de amor”, “Corazón valiente”, “Que sí, que sí”, entre otros.

Además, se la reconoce como la nueva “Gilda”, no solo por su parecido físico, sino porque grabó, entre muchas tantas, la película de la bailantera argentina que falleció en un accidente de tránsito. Natalia reencarnó en la cantante y fue todo un éxito, hasta interpretando sus canciones.

Cabe destacar además que, la uruguaya formó su pareja con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock Divididos, y de esa forma también siguió ligada a lo artístico. También incursionó en el diseño de modas, teniendo su propia colección y comercios en distintos puntos de Argentina.

Lectores: 44

Envíanos tu comentario