NOVA Show
La villana del momento

Najwa Nimri sobresale por sus trabajos en la Casa de Papel y Vis a vis

Najwa Nimri, la villlana del momento.

Najwa Nimri está en su mejor momento luego de 20 años de carrera en la actuación. Es reconocida mundialmente por su papel como Zulema Zahir en “Vis a Vis” y, sobre todo,  por su rol como Alicia Sierra en “La casa de papel”.

En la primera serie su personaje es una delincuente violenta que, tras salir de prisión, quiere dar un último golpe junto a su eterna rival, Macarena. Mientras que en la otra producción española interpreta a una policía embarazadísima y un poco sádica.

“Son verdaderas villanas, te lo puedo asegurar. Igual la Zulema de ahora es más entretenida que la del principio, que era mucho más cruda. El personaje ha crecido y la historia era diferente”, explicó sobre sus actuaciones.

Sus papeles de villana la han convertido en una actriz de culto que está en la cresta de la ola.

El éxito de la cuarta temporada “La casa de papel” la catapultó a nivel internacional y la volvió una profesional muy solicitada. ¿Qué es lo que más le gusta de su personaje como Alicia Serra? “Que hace que todo parezca un juego divertido, aunque sea un juego desquiciado. Lo mejor de ella está todavía por llegar, así que no le perdáis la pista”.

Lectores: 95

Envíanos tu comentario