Judicial
Video impactante

Tragedia en Nayarit: al menos 14 personas calcinadas tras explosión de un camión cisterna

Impactante explosión calcinó a distintos automóviles.

Otra tragedia ocurrió en México respecto a la explosión de un camión, luego de que hace unos meses hiciera lo propio una pipa que trasladaba combustible, ahora otro vehículo cisterna que transportaba gas explotó y dejó al menos 14 muertos.

El trágico y lamentable hecho ocurrió en el estado de Nayarit: "Se confirman 13 personas fallecidas calcinadas", detalló la Fiscalía en una nota publicada en redes sociales. 12 de ellos en otros autos cercanos, otro "probablemente conductor o copiloto" del camión, estaba sobre el asfalto. Luego se agregó 1 víctima fatal más.

"Hace unos minutos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, me informó de que en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del crucero Jala-Compostela, se registró una explosión de una cisterna de gas, que ha dejado lamentablemente a varias personas fallecidas", explicó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría.

Por último, el mandatario agregó que dio órdenes de "que se atienda y apoye a las víctimas lo antes posible". Y, por último, la Guardia Nacional por su parte informó de un "cierre de circulación en ambos sentidos" de la carretera.

Envíanos tu comentario