Judicial
Jamapa

Secuestraron y asesinaron a una alcaldesa del estado de Veracruz

Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, en Veracruz.

En el medio de una incesante ola de violencia y crimen organizado en México, en esta oportunidad, se cobró una nueva víctima de la clase política. Estamos hablando de la alcaldesa de Jamapa, en Veracruz.

Es que a Florisel Ríos Delfín la secuestraron y posteriormente asesinaron, aparentemente por un grupo criminal. Su cuerpo fue hallado, hace horas, sin vida. Ya había denunciado amenazas.

“Hemos recibido la lamentable noticia confirmada del homicidio de la alcaldesa del municipio de Jamapa. Por acuerdo de la Mesa de Construcción de la Paz hemos solicitado a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones en torno a este hecho para dar con los responsables”, sostuvo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“En Veracruz se ha dado garantías y muestras claras de que aquí no va a haber impunidad. Independientemente de que en el Municipio de Jamapa están procesos en curso, procesos penales de investigación contra funcionarios y ex funcionarios de ese Municipio, no vamos a permitir que nadie este encima de las investigaciones”, concluyó el mandatario.

Envíanos tu comentario