NOVA Show
Cinco años al aire y más de 100 mil seguidores

Luna Morales, fundadora de "La Tropical Veracruz": "En nuestra radio apoyamos a los artistas emergentes"

La conductora, locutora y productora Luna Morales contó cómo nació el éxito de "La Tropical Veracruz".
“La Tropical” ya llegó a los 100 mil seguidores en las redes sociales, lo que demuestra el éxito irrefutable de este género popular.

La conductora y locutora Luna Morales, fundadora de la radio online “La Tropical Veracruz”, dialogó en exclusiva con NOVA sobre el crecimiento de la emisora que apoya a los talentos emergentes de la música popular mexicana.

“La idea nació hace cinco años al darme cuenta que el género tropical estaba en total abandono en Veracruz. Comenzamos a respaldar no solo a artistas de nuestro estado, sino también de otros estados e incluso países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Guatemala”, afirmó Morales.

“La Tropical” ya llegó a los 100 mil seguidores en las redes sociales, lo que demuestra el éxito irrefutable de este género popular.

“La pandemia nos fortaleció porque nunca dejamos de apoyar a los artistas a través de conciertos virtuales en diferentes municipios y de entrevistas vía telefónica. Llegamos a los 100 mil seguidores y vamos por más”, agregó la también productora.

Asimismo, celebró el estreno de un disco grabado completamente en vivo con el acompañamiento de nueve bandas, bajo el sello “La Tropical Veracruz”, el cual ya está disponible en plataformas digitales y del que participaron artistas de la talla de Armando Morales y “Lucho, el mago de los teclados”, entre otros.

“Nuestro sueño es seguir dando a conocer la música tropical al mundo y brindarle alegría a nuestros seguidores para terminar este difícil 2020 con una sonrisa”, finalizó Morales. Para conocer más novedades sobre la radio pueden seguirla en Instagram, Facebook, Youtube y Tik Tok como “La Tropical Veracruz”.

Envíanos tu comentario